Toma protesta consejo directivo de FECOAPEZ

Zacatecas, Zac.– El Gobernador Miguel Alonso Reyes tomó protesta al Consejo Directivo 2014-2016 de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Zacatecas (FECOAPEZ), que encabeza Fidel Álvarez González.

Ante representantes de 14 gremios que forman parte de la agrupación, el mandatario reiteró la apertura de su gobierno para aprovechar las ideas, visiones, proyectos y el talento que la FECOAPEZ representa.

«Hay voluntad de revisar las propuestas que tienen viabilidad y que son para bien de la entidad. Los convoco a que lo que resta de mi administración elaboren proyectos que contribuyan al desarrollo de Zacatecas, en todas las vertientes», dijo el mandatario.

Álvarez González aseguró al Gobernador que la agrupación está dispuesta a mantener un diálogo propositivo con su administración para trabajar a favor del estado y servir de respaldo en el impulso de propuestas que beneficien a los diferentes sectores de la población.

Asimismo, se refirió a la importancia de que la FECOAPEZ impulse acciones como la revisión de la Ley del Ejercicio Profesional del Estado de Zacatecas, para adecuarla a lo que los tiempos actuales y la sociedad demandan de sus profesionistas.

La FECOAPEZ fue fundada en 1996 y está integrada por 450 profesionistas de toda la entidad, que forman parte de los colegios y asociaciones de Abogados, Arquitectos, Químicos Farmacobiólogos, Ingenieros Civiles, Ingenieros Mecánicos Electricistas, Ingenieros Industriales, Contadores Públicos, Médicos Veterinarios, Licenciados en Administración, Especialistas en Valuación y de Profesionistas del Sureste de Zacatecas, entre otros.

Durante la ceremonia de toma de protesta, Alonso Reyes entregó certificaciones a integrantes de los colegios de Arquitectos, Químicos Farmacobiólogos, Mecánicos Electricistas y Especialistas en Valuación.

Al evento también acudieron, el Presidente Municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo; el Diputado Cliserio del Real Hernández, presidente de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura; Patricia Salinas Alatorre, secretaria de Economía; el Rector de la UAZ, Armando Silva Cháirez; Jesús Limones Hernández, presidente saliente de la FECOAPEZ, y Rafael Rivera Hurtado, vicepresidente de la misma asociación.

Noticias relacionadas

*

*

Top