Entrega Gobernador cancha con pasto sintético en el Barrio de La Pinta

Zacatecas, Zac.- Con una inversión de 2 millones 600 mil pesos, el Gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró la remodelación de la cancha con pasto sintético de la Escuela Primaria Francisco Goitia, que durante 29 años ha servido para llevar a cabo el tradicional torneo relámpago de futbol de Semana Santa, en la Capital.

La cancha, informó el Gobernador, que llevará el nombre de «Centenario Toma de Zacatecas», cuenta con gradas para 350 personas y pasto sintético.

Con el penalti inaugural y la firma del cartel del torneo de Semana Santa, Alonso Reyes inauguró la remodelación del campo de juego, así como la tradicional justa deportiva.

Ahí, el mandatario estatal abanderó a la delegación que participará en la Olimpiada Nacional y Paralimpiada 2014, donde 275 atletas y 38 deportistas paralímpicos representarán al estado en las diversas competencias que se desarrollarán en Veracruz, Puebla, México y Jalisco.

Alonso Reyes hizo público su reconocimiento y admiración a los atletas zacatecanos y deseó el mayor de los éxitos a quienes defenderán al estado en las diferentes disciplinas.

Martín Barraza Luna, director general del Instituto de Cultura Física y del Deporte en Zacatecas (INCUFIDEZ), dijo que la delegación lleva a gran parte de los mejores deportistas del estado que en un futuro estarán participando en las mejores competencias del mundo.

Barraza Luna exhortó a los atletas a dar lo mejor de sí en ese instante que resume la vida de sacrificios y por el que se trabaja toda la vida; ese segundo donde anotas un gol, una canasta, una carrera, donde cruzas la meta y vences al rival, dijo.

En el evento también estuvieron presentes Carlos Peña Badillo, presidente municipal de Zacatecas; los diputados federales Judit Guerrero López y José Isabel Trejo Reyes; la diputada local Claudia Anaya Mota; la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Lucía Alonso Reyes, así como deportistas.

Noticias relacionadas

*

*

Top