Vibra Plaza de Armas con el indie pop de Capital Cities

 

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- “Ésta es la fiesta más grande que hemos hecho en todas las noches de nuestras vidas”, expresaron los integrantes de Capital Cities haciendo vibrar a miles de asistentes que se dieron cita en el foro mayor del 28 FCZ 2014.

Con una expectativa recíproca entre Zacatecas y sus visitantes, y los miembros de una de las bandas actuales más importantes del indie pop internacional, se creó una comunión y complicidad con cada una de las melodías interpretadas.

Previo a que Capital Cities musicalizara una vibrante noche, agrupaciones como Comisario Pantera y Silikón de México, así como la legendaria banda chilena Los Tres anticiparon con sus sonidos de garaje rock y rock pop una gran celebración en la capital zacatecana.

Melodías originales como Kangaroo court, Center stage, One minute moore y su éxito Safe and sound, entre otras, hicieron vibrar el escenario de principio a fin, ofreciendo también covers como Stayin alive de Bee Gees y Nothing compares 2 U, de la autoría de la irlandesa Sinead O’ Connor.

Con una mezcla de pop, rock, música electrónica y sonidos ambientales que hicieron bailar a todos los asistentes, Capital Cities integra un elemento a su instrumentación que es la que le otorga un sentido diferente a su indie pop: la trompeta.

Capital Cities, alineación originaria de Los Ángeles, California, está conformada por Ryan Merchant y Sebu Simonian, desde el 2011 son considerados como uno de los mejores lanzamientos de la música independiente mundial.

La presentación de Capital Cities se ha sumado a una de las noches históricas que el Festival Cultural Zacatecas ha ofrecido a sus nativos y visitantes con el objetivo de disfrutar de ellas y ofrecer lo mejor de la música a nivel mundial.

Noticias relacionadas

*

*

Top