Choca automóvil cerca de la Zona Militar

Guadalupe, Zac.- Un automóvil chocó la noche de este miércoles contra los semáforos que se encuentran sobre la avenida de la Defensa Nacional, en el crucero con la avenida Varones.

Diversas corporaciones de seguridad y rescate se trasladaron al lugar de los hechos para atender el accidente, que ocurrió poco después de las 10 de la noche, a unos metros de la Zona Militar.

La causa del percance fue el exceso de velocidad y el vehículo involucrado fue un Eclipse, color negro, con placas de procedencia extranjera, el que se estrelló contra la base de metal de los semáforos y terminó volcado.

Al parecer, en el vehículo había rastros de bebidas embriagantes, por lo que el alcohol pudo haber sido otra de las razones del accidente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil trasladaron al conductor a un hospital para que recibiera atención médica, aunque lo reportaron como estable.

Personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad acudieron al lugar y realizaron los peritajes correspondientes, también enviaron el vehículo al corralón hasta que se haga el deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top