Disfrutan en Jerez un viernes entero de deporte y convivencia familiar

Un viernes entero de deporte y convivencia familiar, es lo que hacía falta para que esta feria de primavera estuviera completa en su totalidad. Hoy es el día en el que la práctica física tuvo acaparada la atención para todos los participantes de la Feria de Primavera.

Los primeros encuentros deportivos fueron las eliminatorias de tenis que se llevaron a cabo en la unidad deportiva desde las 9:00 horas, se contó con participantes de Zacatecas, Calera, Fresnillo y de Jerez.

En el campo Benjamín Galindo, pudimos ver al talento jerezano en su máxima expresión, debido al pequeño torneo infantil de fútbol realizado por la Liga Municipal de Futbol que arrancó a las 9:30 horas.

Un poco más adelante en la pista de skate a un costado del estadio Ramón López Velarde, se tuvo la fortuna de presenciar la primera competencia de skate durante esta feria. Se concluyó con las actividades deportivas con el torneo de Basquetbol categoría mayor con equipos de Zacatecas, Colotlán, Fresnillo y Jerez.

Sin duda alguna, Jerez está abriendo fronteras y el gobierno está realizando actividades que alejan de las adicciones o malos pasos a toda la juventud, con una gran diversidad de espacios deportivos que sirven de entretenimiento y sobre todo de activación física.

Noticias relacionadas

*

*

Top