Choque múltiple; un herido

Guadalupe, Zac.- Un choque múltiple que dejó como resultado una persona herida ocurrió la tarde de este lunes sobre la lateral de la Calzada de la Revolución Mexicana, con dirección de Guadalupe a Zacatecas, a la altura de Autozone.

Al parecer, las causas del percance fueron las prisas, el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir.

Según algunos testigos de los hechos, el conductor de un automóvil Chevy, tipo Monza, color rojo, con placas ZHN 7635, se impactó contra un Nissan Tiida, color arena, placas ZHB 9808 y luego se estrelló contra un automóvil Ford Fiesta, color vino, placas ZHW 3036 que estaba estacionado en el lugar.

Luego del accidente, se trasladaron al lugar elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil, quienes revisaron al conductor del Chevy y lo trasladaron a un hospital, ya que se estrelló contra el parabrisas y perdió el conocimiento.

También arribaron al sitio del accidente, elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, de la Policía Metropolitana y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, quienes se hicieron cargo de los peritajes correspondientes.

Los vehículos fueron enviados al corralón hasta que se haga el deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top