Aseguran armas largas y vehículo derivado de la balacera en Juan Aldama

Juan Aldama, Zac. Autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan las indagatorias correspondientes por el enfrentamiento en el que murieron siete presuntos delincuentes en la comunidad La Paloma, del municipio de Juan Aldama, en los límites con Miguel Auza.

En un comunicado se precisa el lugar de los hechos, al detallar que esta ubicado en los límites de ambos municipios y se reitera que el enfrentamiento ocurrió entre efectivos del Ejército Mexicano del 97 Batallón de Infantería y personas armadas durante un recorrido de rutina.

También se especifica que de los siete hombres que resultaron muertos, todos corresponden a los presuntos delincuentes que dispararon a los elementos del Ejército y quienes repelieron la agresión.

En el lugar fueron aseguradas nueve armas largas, cartuchos útiles y percutidos, así como 30 estrellas poncha llantas.

Además, se aseguró un vehículo compacto color gris, en cuyo interior se encontró un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles, calibre 7.62×39.

En la comunidad se encuentran elementos del Ejército, Policía Federal, Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal.

Hasta el momento, los fallecidos permanecen en calidad de desconocidos.

Noticias relacionadas

*

*

Top