Inaugura MAR parques de beisbol en Machines y El Maguey

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Con una inversión superior a los 3 millones 500 mil pesos, el Gobernador Miguel Alonso Reyes, acompañado por el Presidente Municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, inauguró los parques de beisbol ubicados en las comunidades de Machines y El Maguey.

Luego de felicitar a todas las madres zacatecanas en su día, el mandatario estatal reiteró su compromiso para con la Capital y con el resto de los municipios del estado, para seguir trabajando juntos y así sumar más desarrollo para Zacatecas.

Reconoció que con las obras de infraestructura deportiva que se construyen en el estado, se contribuye a la prevención del delito y se genera una sociedad más sana y un Zacatecas mejor.

El titular del Ejecutivo refrendó el compromiso que tiene con los 58 municipios para continuar con la construcción de un Zacatecas más seguro y con mayor desarrollo, y aseguró que «hoy vivimos más tranquilos».

Por su parte, el Alcalde de la Capital agradeció al mandatario su apoyo y afirmó que es gracias a la estrecha coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno, que se pueden construir obras de beneficio social en tiempos más cortos.

Reconoció que el sexenio de Miguel Alonso Reyes es el que más ha invertido en seguridad, programas sociales y obras de infraestructura, gracias a su visión y decisión, que da resultados a Zacatecas.

Guillermo Félix Carrillo, delegado de la comunidad de El Maguey, agradeció al mandatario por la construcción del campo de beisbol que «durante mucho tiempo fue un anhelo».

El Delegado de Machines, Cesar Villegas Romero, reconoció los esfuerzos para hacer realidad la construcción de las instalaciones que eran «un sueño para los deportistas de la comunidad».

Luego de develar las placas, el mandatario tomó protesta a los comités Pro Conservación y de Buen Manejo del Espacio Deportivo de cada comunidad y realizó el primer bateo, con lo que se inauguró de manera oficial cada uno de los campos.

Además, se hicieron rifas de obsequios con motivo del Día de las Madres.

En el evento también estuvieron presentes Alejandro Tello Cristerna, senador de la República; Claudia Anaya Mota y Héctor Pastor Alvarado, diputados locales de la LXI Legislatura del Estado; José Trinidad Maldonado Romero, jefe del departamento del Deporte del Ayuntamiento Capitalino, y Leonardo Martínez Villegas, presidente de la Liga Municipal de Beisbol de Zacatecas.

Noticias relacionadas

*

*

Top