César Camacho en Zacatecas

El Presidente y la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega Pacheco, respectivamente, se reunirán mañana miércoles con la familia priísta de Zacatecas para tomarle protesta al pleno del Consejo Político Estatal de nuestro partido para el periodo estatutario 2014-2017.

Así lo informó el dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez al resaltar la importancia y trascendencia de este encuentro priísta que viene a fortalecer al partido.

Cabe resaltar que el dirigente nacional, César Camacho Quiroz será acompañado por la Secretaria General del CEN, Ivonne Ortega Pacheco; así como el Secretario de Organización, José Encarnación Alfaro Cázares y el Secretario de Comunicación Institucional, Alfonso Camacho Martínez.

Precisó que el dirigente nacional, César Camacho junto al primer priísta de la entidad, Miguel Alonso encabezarán la Sesión Solemne de Toma de Protesta e Instalación del Consejo Político Estatal, compuesto por 512 consejeros propietarios e igual número de suplentes.

El evento tendrá verificativo mañana miércoles 14 de mayo, a las 19:00 horas, en el Salón “Emperador” del Hotel Don Miguel de la Ciudad de Zacatecas, lo anterior de conformidad con las disposiciones contenidas en los artículos 112 y 118 de los Estatutos; 64, 68 y 71 del Reglamento del Consejo Político Estatal.

Noticias relacionadas

*

*

Top