Rinden protesta 512 nuevos integrantes del Consejo Político Estatal del tricolor

 

 

Fotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Luego de tomar protesta a los 512 nuevos integrantes del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), César Camacho Quiroz, reconoció en Miguel Alonso Reyes, primer priísta del estado, a un hombre que cohesiona a la militancia zacatecana.

Al renovar el Consejo del PRI, la militancia tricolor demostró su fuerza, unidad y vitalidad como parte de un Gobierno Federal y Estatal bien consolidado que trabaja por sus ciudadanos, dijo el dirigente nacional del partido.

“Hay un solo PRI y en eso radica nuestra fuerza”, dijo tras destacar que los priístas son capaces de construir una plataforma común y de unir en la diversidad.

Tras el triunfo electoral de 2013 en todo el territorio nacional, el líder del partido a nivel federal convocó a los zacatecanos a trabajar para ganar el próximo proceso electoral del año 2015.

“Me da mucho gusto ver un PRI en movimiento, un PRI que marca ritmo y rumbo, un partido que se prepara”, afirmó.

Camacho Quiroz se dijo seguro que el tricolor obtendrá el triunfo en 2015 y al grito de ¡Vamos a ganar¡ instruyó al Consejo Político a trabajar de manera inteligente para buscar la suma de voluntades.

El priismo nacional en voz de César Camacho, desde Zacatecas, ratificó su respaldo al Presidente de México Enrique Peña Nieto, por lo que dijo los legisladores federales del tricolor trabajan en la aprobación de las reformas y de las leyes secundarias.

“El 7 de junio de 2015 urge triunfar para continuar con el apoyo a la transformación nacional que impulsa Peña Nieto”, agregó.

Finalmente dio las gracias a la militancia zacatecana, quienes han trabajado arduamente para que el partido avance y se fortalezca.

“Vamos bien pero podemos ir mejor, queremos que desde Zacatecas se siga demostrando cómo se deben hacer las cosas en el PRI y en el Gobierno Priísta”, indicó César Camacho quien vino acompañado de la Secretaria General del CEN, Ivonne Ortega Pacheco, así como el Secretario de Organización, José Encarnación Alfaro.

El primer priísta del estado, Miguel Alonso Reyes, aseguró al Presidente del CEN que en Zacatecas el partido está unido y presto a sumar el trabajo a su dirigencia, “que hace de nuestro instituto político la mejor y más sólida opción para los mexicanos que desean armonía y progreso”.

El PRI de la actualidad es un partido que se distingue por su actitud madura, abierta al diálogo y al encuentro de acuerdos, dijo, el tricolor es un instituto político dispuesto al debate ordenado y respetuoso con todas las fuerzas políticas del país.

“Somos un partido capaz de sumar y reconocer el talento y la visión de sus militantes, tanto de aquellos cuya amplia experiencia es fuente continua de saber, como de quienes desean construir, orgullosamente, nuevas trayectorias políticas en el priismo”, indicó tras felicitar a los nuevos consejeros.

Esta reunión del Consejo Político Estatal es una valiosa oportunidad para refrendar la unidad e ideología priista, fortalecida con propuestas, organización y estrategia para ponerla al servicio de los ciudadanos, afirmó.

En el PRI del estado de Zacatecas, estamos trabajando en paz y unidos en torno a un proyecto histórico para superar la marginación social y sentar las bases del despegue económico con un enfoque preponderantemente humano, destacó Alonso Reyes.

A los nuevos integrantes del Consejo Político les deseó la mejor de las suertes y los exhortó a trabajar intensamente para lograr el triunfo electoral y sobre todo para servir a Zacatecas y a la patria.

Los priístas zacatecanos estamos dispuestos a trabajar en unidad y por el progreso común, “nosotros somos una única fuerza, un solo PRI que le sirve a Zacatecas”.

Tras refrendar la unidad e ideología priísta, aseguró que el Gobierno que encabeza apoya a cabalidad todas las reformas estructurales que están orientadas a cambiar el rostro del país, bajo la dirección de Enrique Peña Nieto.

Ejemplo del esfuerzo que realiza el PRI como gobierno, dijo, es la implementación de programas en Zacatecas como el de Superación de la Marginación (Sumar) que ha coadyuvado a disminuir los índices de pobreza en la entidad y la mejora de la seguridad pública gracias al cual, las familias se han vuelto a sentir tranquilas en su estado.

Con la conmemoración del Centenario de la Toma de Zacatecas, se reconocerá la aportación del estado en la conformación del mejor partido de México que es el Revolucionario Institucional, afirmó el Gobernador tras invitar al CEN del tricolor a participar en estos festejos.

Alonso Reyes se dijo orgulloso de que sea Zacatecas el estado más priísta del país y reafirmó su disposición para seguir gestionando ante el Gobierno Federal los recursos necesarios para superar los rezagos.

“En Zacatecas estamos trabajando en paz, en concordia y en unidad, para sentar las bases del despegue económico e industrial de la entidad”, afirmó

Juan Carlos Lozano Martínez, Presidente del Comité Directivo Estatal, reconoció el trabajo de la dirigencia nacional y del priísmo zacatecano, “Zacatecas es conocido como el estado más priísta del país”.

Una militancia viva, con unidad y solidez partidaria, es la que distingue al tricolor zacatecano afirmó Lozano Martínez al asegurar que el estado trabaja en coordinación con la federación para lograr el impulso transformador que se vive en el país a través de las reformas constitucionales.

A la toma de protesta del Consejo Político acudieron cientos de entusiastas priístas de los 58 municipios, de los Sectores y Organización, así como también la Secretaria General del Comité Estatal, Laura Herrera Márquez; la delegada del CEN en Zacatecas, Alejandra del Moral Vela; el alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo, y los coordinadores de las bancadas del PRI en la Cámara de Diputados Federal y Local, Adolfo Bonilla Gómez y Rafael Gutiérrez Martínez, respectivamente, así como la secretaria Técnica del Consejo, Ana María Romo Fonseca, entre otros.

Noticias relacionadas

*

*

Top