Choca Jetta en el bulevar López Portillo

Zacatecas, Zac.- Un automóvil Jetta se vio involucrado en un accidente tipo choque en el eje vial Metropolitano, en el tramo del bulevar José López Portillo, a la altura de Teléfonos de México, que por fortuna solamente dejó daños materiales.

Al parecer, el conductor iba a exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo y se impactó, primero contra un Tsuru y luego de subirse al camellón lateral, contra una luminaria.

Pero el chofer lo negó, dijo a las autoridades de la Dirección de Tránsito que de repente le fallaron los frenos de su automóvil, por lo que al tratar de maniobrar chocó al Tsuru en un lado y luego derrapó, se trepó en el camellón lateral y terminó impactándose contra la luminaria.

Esto ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este miércoles y provocó se generara tremendo caos vial en los carriles de circulación de Guadalupe hacia Zacatecas.

Luego de la llamada al Servicio de Emergencias 066, llegaron a apoyar también elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Metropolitana.

Noticias relacionadas

*

*

Top