Aparatoso accidente carretero

Fotos: Cortesía

Zacatecas, Zac.- Un aparatoso accidente carretero ocurrió la madrugada de este miércoles sobre la carretera federal 45, a la altura del puente de Santa Mónica, en el municipio de Guadalupe.

Al parecer, las causas del inicidente vial fueron el exceso de velocidad, la falta de precaución y el conducir bajo los influjos de bebidas alcohólicas.

En el percance se vieron involucrados dos vehículos,una camioneta Chevrolet pickup, color azul y un tráiler de color rojo, de doble remolque, número económico 012, de la empresa Transportes Ramos Padrón, con placas 995 AH 3 del Servicio Público Federal.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal de Caminos, quienes refirieron que el conductor de la pickup salía de Santa Mónica y cruzó la carretera para dirigirse a la gasolinera sin precaución alguna, por lo que el tráiler, que venía a exceso de velocidad, se estrelló contra la camioneta, partiéndola por la mitad.

El chofer de la camioneta resultó gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica inmediata; las unidades quedaron con cuantiosos daños materiales.

Según refirieron algunos testigos de los hechos, el conductor de la camioneta, originario del municipio de Trancoso, llevaba varios días consumiendo bebidas alcohólicas, lo que pudo ser una de las principales causas del accidente.

Luego de que los oficiales de la Policía Federal realizaran los peritajes, los dos vehículos fueron enviados al corralón hasta el correspondiente deslinde de responsabilidades.

 

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top