Da Miguel Alonso bienvenida a Mineros de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Luego del triunfo en la Copa Centenario, partido en el que debutó Mineros de Zacatecas, el Gobernador Miguel Alonso Reyes felicitó a los jugadores del nuevo equipo zacatecano y les dio la bienvenida al estado.

Tras refrendar su respaldo al conjunto Mineros invitó a los jugadores a promover los valores y ser un ejemplo para la niñez y la juventud zacatecana.

A nombre del equipo de la liga de ascenso,  Jesús Martínez, Presidente del Grupo Pachuca, felicitó a los jugadores por el 3-1 que alcanzaron este miércoles frente al León, «tantos años sin futbol profesional en Zacatecas y regresar para debutar con un gran triunfo, es un orgullo».

El capitán del equipo Noé Maya presentó al Gobernador a cada uno de los jugadores quienes refrendaron su compromiso para dar lo mejor de sí en la cancha y ser dignos representantes del balompié zacatecano

Finalmente Alonso Reyes exhortó a los jugadores de futbol a portar con orgullo la camiseta roja y detalló que gracias a la trasmisión en vivo de la Copa Centenario a través de la cadena Fox Sports, zacatecanos que radican en Estados Unidos y otras latitudes como Alaska, tuvieron la oportunidad de ver el debut del conjunto zacatecano.

El mandatario estuvo acompañado por el Director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ), Martín Barraza Luna; el Presidente del Grupo Mineros de Zacatrecas, Armando Martínez; el Director Técnico, Pablo Marini y, Efraín Flores Vicepresidente del Club Deportivo Mineros de Zacatecas.

Noticias relacionadas

*

*

Top