Rinden protesta dirigencia estatal de chaviza revolucionaria

Zacatecas, Zac.– La líder estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez y la secretaria general, Laura Angélica Herrera Márquez, acompañados por el Presidente Nacional de Chaviza Revolucionaria, Alejandro Villanueva Camargo, tomaron protesta a los dirigentes del Comité Directivo Estatal de Chaviza Revolucionaria, así como a quienes encabezarán los comités municipales en Fresnillo y Calera.

Acompañados por la chaviza priísta de la capital y de varios municipios, así como de familiares y amigos, se congregaron en el Salón “Gobernadores” de la sede estatal priísta, donde Juan Gerardo Pappa Rodríguez y Andrea Jazmín Infante García, rindieron protesta como Presidente y Secretaria General de esa organización a nivel estatal.

En su mensaje el Presidente del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez exhortó a los nuevos líderes de Chaviza Revolucionaria a visitar los municipios de la entidad zacatecana con el objetivo de transmitir su energía, entusiasmo y alegría que los caracteriza por naturaleza.

“El Revolucionario Institucional es un partido de puertas abiertas, no vamos a permitir que nadie le cierre la oportunidad a los jóvenes”, dijo al invitarlos a integrarse a la Escuela Nacional de Cuadros con la finalidad de capacitarse y lograr ser políticos preparados en un futuro.

Además les pidió a los nuevos dirigentes trabajar intensamente para activar los 54 comités de Chaviza Revolucionaria que faltan y lograr así tener una estructura sólida de jóvenes en todo el estado. Además, felicitó a José David González Hernández, ex presidente de esta organización por haber tenido una dirigencia ejemplar, reconocida por su constancia, esfuerzo y sobre todo por su extraordinaria representación estatal.

En su momento, Alejandro Villanueva Camargo, dirigente nacional de Chaviza Revolucionaria, les tomó la protesta a quienes encabezarán los comités municipales en Fresnillo: Rubén Andrés Ríos Bonilla y Vidagaira Ortiz Herrera; y en Calera a Ivanhoé Escobar Torres y Paola Lizbeth Hernández López.

Villanueva Camargo se dirigió a quienes tomaron protesta que al asumir esta gran responsabilidad cuentan con grandes retos en el estado, entre ellos es hacer crecer más las estructuras que representan, trabajar por la juventud zacatecana y convencerla de que el PRI es la mejor opción.

Dijo tener mucha confianza en la nuevas representaciones estatales ya que aseguró se hará un trabajo en equipo que fortalecerá a la organización, por lo que les pidió estar preparados para motivar la participación de los jóvenes de Zacatecas en las próximas elecciones.

Noticias relacionadas

*

*

Top