Camioneta familiar se queda sin frenos y cae a un barranco

Zacatecas, Zac.- Tremendo susto se llevaron este domingo los integrantes de una familia al percatarse que su vehículo se quedó sin frenos, choca contra otra unidad y se va a un barranco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas, en la vialidad Vetagrande, cerca del parque ecológico Bicentenario.

Según las autoridades, la camioneta Voyager, color vino, con matrícula ZHE 1893 en la que iba una familia, circulaba con dirección hacia Guadalupe, cuando de repente se quedó sin frenos, chocó contra una camioneta Datsun color blanco, con placas ZF 88990 que iba adelante y se había parado en un tope.

Con el golpe, la Voyager se desvía, brinca el camellón central, cruza los carriles contrarios y cae a un barranco del otro extremo de la vialidad.

La mayoría de los tripulantes de la camioneta (cuatro adultos y dos niños) por fortuna sufrió golpes leves, solamente una joven de 18 años de edad, tuvo que ser trasladada a un hospital ya que al parecer presentó una contusión en la columna vertebral.

La camioneta Datsun, en la que iban dos adultos originarios de Pánuco, se fue a impactar contra las faldas del cerro.

Luego de que se recibió el reporte al Sistema de Emergencias 066 arribaron al lugar elementos de diversas corporaciones como de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), de la Dirección Estatal de Protección Civil, de la Policía Metropolitana, de la Policía Municipal de Zacatecas, de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Ministerial del Estado.

 

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top