Ejerció SNE 4.5 mdp dentro de Cruzada Nacional Contra el Hambre

Zacatecas, Zac.- El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ejerció 4.5 millones de pesos en los municipios incluidos en la Cruzada Nacional Contra el Hambre, lo que benefició a más de 1 mil 700 personas con cursos de capacitación para auto empleo.

Así lo dio a conocer el Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, quién manifestó que, en una primera etapa, fueron apoyados los municipios de Pinos y Fresnillo.

El funcionario estatal destacó que ahora se trabaja en Guadalupe, Zacatecas, Mazapil, Ojocaliente, Villa de Cos, Sombrerete y Jiménez del Teul, municipios que también forman parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

El Subsecretario del SNE refirió que los cursos de capacitación incluyen pastelería y repostería; elaboración de gelatinas artísticas, manualidades, dulces regionales, productos de limpieza y piñatas, entre otros.

Para finalizar, Luna Tumoine expresó que la importancia de capacitar a un 1 mil 775 personas radica en que ellas mismas tienen la posiblidad de autoemplearse o hasta generar fuentes de empleo para beneficio de la sociedad en su conjunto.
Etiquetas ,
http://www.congresozac.gob.mx/63/inicio

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE