Se va a un barranco por el asfalto mojado

Zacatecas, Zac.- Minutos antes de las 19:00 horas de este domingo, se reportó al Sistema de Emergencia 066 un accidente automovilístico en la carretera federal 45, a la altura de la comunidad La Pimienta.

El percance fue una salida de camino y volcadura en el puente de La Pimienta, en el que participó un vehículo Chevrolet Cavalier, color verde, con placas de circulación ZHB 1194, que quedó llantas arriba al fondo del barranco.

La unidad iba con dirección de Zacatecas a Fresnillo y era tripulada por dos personas de sexo masculino que respondieron a los nombres de Mauricio Pinedo Pérez y Martín Roger Robles, quienes al parecer llevaban aliento alcohólico, aunque esto no se confirmó.

Según las autoridades, el conductor iba a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo al pasar por un encharcamiento de la carretera, justo en el puente, lo que provocó que cayera al barranco.

Los dos tripulantes resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida y luego de ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, fueron trasladados al Hospital General para que les hicieran una revisión médica más especializada y descartar lesiones graves.

Al lugar del percance acudieron elementos de la Policía Municipal de Zacatecas y de la Policía Federal de Caminos, quienes apoyaron en las labores de rescate.

Minutos después llegaron familiares de los accidentados, quienes viven en el municipio de Morelos.

Noticias relacionadas

*

*

Top