Choca torton contra autobús de pasajeros en las Arsinas

Zacatecas, Zac.- Un tráiler y un autobús de pasajeros se vieron involucrados en accidente la noche de este martes en el kilómetro 153 de la carretera federal San Luis Potosí-Zacatecas, muy cerca de Las Arsinas.

Fue alrededor de las 22:30 horas cuando ocurrió el percance y según comentaron algunos pasajeros, los choferes del autobús se detuvieron a un lado de la carretera para cambiar una llanta cuando de repente el torton los chocó del lado izquierdo de su vehículo.

Por el impacto, el conductor de la pesada unidad perdió el control y se salió de la carretera, quedando varado entre los matorrales.

Por fortuna no hubo lesionados, solamente varios pasajeros sufrieron crisis nerviosa.

El autobús pertenece a la empresa Gran Turismo de Chiapas, llevaba alrededor de 35 pasajeros e iba con rumbo a la ciudad de Tijuana; luego del golpe quedó con la parte trasera izquierda deshecha.

El torton, traía la razón social de Tuberías y Ademes de Calera y su conductor, que no vio el autobús porque al parecer se quedó dormido, quedó a disposición de elementos de la Policía Federal de Caminos.

Al lugar del percance acudieron elementos de diversas corporaciones de rescate y seguridad, para brindar auxilio a los accidentados.

Al parecer los pasajeros del autobús serían trasladados a un albergue en la capital de Zacatecas hasta que puedan trasladarlos a su destino en otra unidad.

Noticias relacionadas

*

*

Top