Presentan programa de la FENAZA en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamps.- Zacatecas se hermanará con Tamaulipas a través del fortalecimiento de los lazos y el establecimiento de nuevos vínculos para el desarrollo cultural y económico de ambas entidades, aseguró el Gobernador Miguel Alonso Reyes.

Durante la presentación del programa de actividades de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) en su edición 2014, efectuada en la capital del estado invitado Tamaulipas, el mandatario estatal indicó que ambas entidades compartirán lo mejor de sí.

Destacó el desarrollo que Zacatecas ha tenido en los últimos cuatro años, muestra de ello, dijo, es la construcción del Gasoducto Centenario de la Toma de Zacatecas, el cual representa la atracción de empresas y la creación de fuentes de empleo.

Ante medios de comunicación y representantes de la sociedad tamaulipeca, Miguel Alonso realizó la entrega del poster oficial de la FENAZA 2014 al Gobernador Egidio Torre Cantú, hecho que marca la invitación oficial de Tamaulipas como estado invitado de esta fiesta.

Por su parte, Egidio Torre manifestó su beneplácito por haber elegido a Tamaulipas como estado invitado de una de las cinco mejores ferias de México, donde dijo «en septiembre los tamaulipecos tomaremos Zacatecas como hace 100 años lo hicieron los revolucionarios».

Comentó que en esta plataforma Tamaulipas mostrará a sus visitantes lo mejor de sus bellezas naturales, gastronomía, cultura y sus fortalezas económicas pero sobre todo la calidez de su gente.

Estuvieron en el evento María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Estatal de Tamaulipas; el alcalde de Ciudad Victoria, Alejandro Etienne Llano y, la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo de Tamaulipas Mónica González Guzmán.

Asimismo, acudieron el Secretario de Turismo de Zacatecas, Pedro Inguanzo González; el Presidente de la FENAZA, Rodrigo Rodríguez Reyes, y las candidatas a reina.

Noticias relacionadas

*

*

Top