Ofertan 250 vacantes en Feria del Empleo en Ojocaliente

Ojocaliente, Zac.- Con la participación de 10 empresas, que ofertaron 250 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas, fue inaugurada la Feria del Empleo número 47 de lo que va de la administración de Miguel Alonso Reyes.

Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Economía (SEZAC), destacó que la prioridad principal del gobierno estatal es generar condiciones necesarias para que las empresas se instalen en Zacatecas y sean generadoras de fuentes de trabajo dignas.

“Facilitar el acceso al trabajo a la población zacatecana es nuestra prioridad. Por ello. hemos realizado casi una feria por mes durante los cuatro años del presente gobierno”, expresó.

 Asimismo, la Secretaria de Economía agregó que el municipio de Ojocaliente crecerá en materia de industria, toda vez que será atractivo para los inversionistas gracias al gasoducto.

 El Alcalde Iván Husaín Vitar Soto agradeció los apoyos recibidos por parte del Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, con cursos de capacitación y entrega de proyectos para el auto empleo.

Gabriela Molina, jefa administrativa de la empresa TACHIS-S, reconoció el trabajo del Gobernador Miguel Alonso Reyes por la autorización de becas de capacitación para los empleados de nuevo ingreso en este corporativo.

Durante la inauguración de la Feria del Empleo en Ojocaliente, las autoridades entregaron apoyos económicos para un total 150 beneficiarios, con una inversión de 478 mil 821 pesos.

Asistieron al acto inaugural: Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del SNE; Gilberto Zapata Frayre, delegado de Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), y Jorge Luis Rincón Gómez, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Noticias relacionadas

*

*

Top
CLOSE
CLOSE