La Original Banda el Limón en la Fenapla

Fresnillo, Zac.-.  Con un lleno en el Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014, se presentó la Original Banda el Limón, que tuvo un concierto como parte de la celebración de sus 50 años de existencia.

Previo al concierto se tuvo una rueda de prensa donde la Original Banda el Limón, anunció la preparación del disco de 50 años, que presentarán en enero del siguiente año, actualmente están en el proceso de selección de canciones que estarán en el material de celebración.

Dijeron tenemos muchas emociones entre esas estar contentos, más porque extrañan a la gente de México, ya que llegaban de una gira de Estados Unidos y se entregaron al público de Fresnillo, con sus éxitos.

Puntualizaron que este martes 26 fueron homenajeados en la Convención Anual de Monitor Latino en Los Ángeles, donde acudieron algunos de los exintegrantes de la banda quienes participaron en la presentación.

En el Domo de la Feria presentaron durante una hora y media sus grandes éxitos, entre los que destacan “Tu Mejor Perfume”, “No Me Dolió”, “Si Pudiera”, “Que Me Digan Loco”, y destacó su sencillo “Fin de Semana”,

El Alcalde, Benjamín Medrano, junto al Presidente de la Feria Nacional de la Plata, Jason Barker Mestas, entregaron el Minero de Plata como reconocimiento a su participación en la Fenapla, además de comprometerlos en que regresen al Mineral, a ser partícipe del 50 aniversario de la Agrupación.

Noticias relacionadas

*

*

Top