Se prende la Fenapla al ritmo de El Gran Silencio

Fresnillo, Zac.-.  El Gran Silencio, presentó su concierto en el Lienzo Charro Antonio Aguilar en las instalaciones de la Feria Nacional de la Plata 2014 (Fenapla), ante cientos de personas que llenaron el recinto.

El grupo originario de Monterrey, encendió los ánimos del público que reunió a varias generaciones que gustan de la música del movimiento “avanzada regia”, con un toquín de las canciones más representativas de El Gran Silencio.

Iniciaron con la canción “Red Alert”, canción destacada en el Vive Latino, y continuar con la melodía “Retorno”, hicieron brincar a los espectadores con “Time Bomb”, bajar el Ritmo con “Tonta Canción  de Amor”.

También tocaron con su particular estilo de mezcla de los géneros cumbia, reggae, y el hip hop, canciones del “tributo a José José”, continuar con una de sus canciones representativas, “Cumbia Lunera” y el cover “Dormir Soñando”.

El final de la presentación del grupo regio se anunció con la canción “Chuntaro Style”,  que puso a bailar de gavilán a gran parte del público, y finalizar con “Super Riddim Internacional”, “Cumbia Poder” y “El Circulo”.

Previo al concierto se presentaron los grupos Sinikos y Colectivo FRS; mientras que el Gran Silencio tuvo una sesión de fotografías con los medios de comunicaciones y firma de autógrafos de fans.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top