Invitan a realizar Servicio Militar Nacional en 3 meses

Guadalupe, Zac.-La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 11/a. Zona Militar, invita a jóvenes que hayan cumplido la mayoría de edad, y que hayan tramitado su cartilla del Identidad Militar en el presente año, a realizar su Servicio Militar Nacional en un término de tres meses, en el período del 22 de septiembre al 13 de diciembre de 2014,  de lunes a sábado, en las instalaciones del 4/o. Batallón de Ingenieros de Combate,  ubicado en el municipio de La Mojonera, Jalisco.

Los beneficios que recibirán durante su estancia en la compañía del Servicio Militar Nacional, son los siguientes:

  • Cumplimiento de su deber constitucional y obtención de su hoja de liberación en un menor tiempo (3 meses).
  • Se proporcionará alimentación, alojamiento, atención médica, vestuario, equipo y armamento para el desarrollo de las actividades de adiestramiento.
  • Se proporcionará apoyo económico de $130.00 (CIENTO TREINTA PESOS, 00/100 M.N.) semanal.
  • Al obtener su cartilla y hoja de liberación, reunirá un requisito para obtener un empleo en las fuerzas de seguridad o ingresar al Instituto Armado.
  • Una vez que el personal culmine con su Servicio Militar Nacional puede causar alta en la unidad militar más cercana dentro del estado de Jalisco y Zacatecas.

Los jóvenes interesados en realizar su Servicio Militar, podrán solicitar información antes del 15 de septiembre del 2014, en las instalaciones militares más cercanas, como es el 52/o. Batallón de Infantería (GUADALUPE, ZAC.), 53/o. Batallón de Infantería (TLALTENANGO, ZAC.), 97/o. Batallón de Infantería (FRESNILLO, ZAC.) y 1/a. Compañía de Infantería No Encuadrada (JALPA, ZAC.); así como, en las instalaciones de la 11/a. Zona Militar, ubicadas en la Avenida Secretaría de la Defensa Nacional S/N., Colonia Ejidal, C.P. 98613, Guadalupe, Zac., Tel. 01 (492) 92 3 29 60.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top