Arma Moderatto la fiesta en la Fenapla

Fresnillo, Zac.-. El Grupo Moderatto se presentó en el Foro Victoria, en el Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), ante un público que brincó, coreó y disfrutó de una presentación de Pop Rock al estilo del grupo mexicano.

Previo a la presentación, Moderatto tuvo una rueda de prensa donde informaron de la preparación de su nuevo sencillo, y como exclusiva para Fresnillo dieron a conocer que de su nueva producción se desprende el tema “Amor Prohibido” de Selena, que pronostican será un éxito.

“Malditos Pecadores, es un placer regresar a Fresnillo”, dijo Bryan Amadeus, vocalista del grupo, al iniciar su presentación con la canción “No Podrás”, un cover de Cristian Castro, para continuar con el tema “Entrégate”.

A la mitad del concierto Bryan Amadeus, presentó la canción a piano “1000 demonios” que cantó a dueto con Sofy Mayen, como una de los temas que producen en el nuevo sencillo de la cantante, de origen zacatecano.

Continuaron con su presentación  con las canciones “Me Gusta Vivir de Noche”, “De Mi Enamórate”, “Autos Moda Y Rock And Roll”, el público que iban desde niños hasta adultos corearon la canción “Lamento Boliviano” y “Muriendo Lento”, entre otras.

Al Final del concierto el Alcalde, Benjamín Medrano, en compañía del Presidente del Comité de la Fanapla, Jason Barker Mestas, entregaron el Minero de Plata como reconocimiento a su participación en la Feria.

Noticias relacionadas

*

*

Top