Concluye TSJEZ curso en el nuevo proceso penal acusatorio

Zacatecas, Zac.-El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), y la Secretaria Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal (SETEC), clausuraron el curso para Abogados denominado, “Nuevo Proceso Penal Acusatorio”, el cual fue impartido de manera simultánea en los distritos judiciales de Jerez, Valparaíso y Miguel Auza.

Durante 10 fines de semana, abogados fueron capacitados principalmente en el desarrollo de habilidades y destrezas, realizando cursos teóricos y talleres de litigación oral, integrado en 11 módulos.

De esta manera el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, reafirma el interés de seguir capacitando a los abogados de los diferentes distritos judiciales donde iniciará operaciones el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio Adversarial.

Cabe mencionar que la segunda etapa de capacitación para los litigantes de los distritos judiciales en mención, iniciará éste próximo viernes 05 de septiembre con el curso denominado, “Destrezas y Litigio para Abogados”.

Noticias relacionadas

*

*

Top