Cierra Espinoza Paz la Fenapla

Fresnillo, Zac.-. El cantautor Espinoza Paz, cerró las actividades la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014, en el Foro Victoria, con un espectacular concierto en el Domo abarrotado con más de 32 mil personas.

El concierto inició con una ovación al unísono, al salir al escenario Espinoza Paz; la canción que más coreó el Público fue “Un Hombre Normal”, continuó con “Confiésale”, “Ponte en Mi Lugar”, también interpretó “El Culpable”, “Lo Intentamos”, entre otros temas del gusto de los asistentes.

El interpreté del Pueblo, cantó en el escenario “Yo Sí Me Enamoré” con los hermanos Gustavo  y José Manuel Berumen Serrano, dos jóvenes con capacidades especiales que son admiradores de Espinoza Paz, tanto Pavo y Pepe se congratularon cuando Paz les firmó su guitarra.

“En nombre del pueblo de Fresnillo entregar un reconocimiento por tu participación Espinoza Paz y decirte se vuelve a romper récord de asistencia, darte las gracias por ser el ídolo la feria, el ídolo del pueblo aquí te entregamos el corazón de este pueblo un regalo de la tierra de los milagros” dijo el Alcalde, Benjamín Medrano Quezada, acompañado de Jason Barker Mestas, Presidente del Patronato de la Fenapla.

Por su parte Espinoza Paz dijo sentir un gran cariño por el Estado de Zacatecas porque fue uno de los primeros lugares donde su música comenzó a gustar, que recordará con ahínco El Mineral por el reconocimiento y calidez de los fresnillenses.

Cerró su participación en el Foro Victoria con los temas “Mi Olvido”, “Disfruté Engañarte”, “La Escuelita”, “Te Estoy Engañando Con Otra”, y la canción considerada su más grande éxito  “El Próximo Viernes”.

Noticias relacionadas

*

*

Top