Inicia la Feria Nacional de Zacatecas 2014

Zacatecas, Zac.- Con la magna presentación del grupo español La Oreja de Van Gogh y la coronación de Andrea I, este jueves arrancó la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) en su edición 2014.

Reunidos en Plaza de Armas, el Gobernador Miguel Alonso Reyes disfrutó, al igual que miles de zacatecanos y turistas nacionales y extranjeros, del inicio de la máxima fiesta de la entidad.

En la edición número 45 de la FENAZA, el mandatario invitó a visitantes y zacatecanos a disfrutar en familia de todos los eventos artísticos, culturales y deportivos.

Alonso Reyes aseguró que desde el Gobierno Estatal se realizarán los esfuerzos necesarios para lograr que la FENAZA transcurra en tranquilidad, a fin de consolidar a Zacatecas como uno de los destinos turísticos nacionales más seguros del país.

Vestida en su traje de gala, Andrea Ortiz Mesta, soberana de la máxima fiesta de los zacatecanos, estuvo flanqueada por su corte real, integrada por las princesas Susana Andrea Espinosa Galaviz y Judith Alejandra Martínez Rivera.

A la solemne celebración de coronación acompañaron al mandatario, Carlos Peña Badillo, presidente municipal de Zacatecas, y Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador general del Patronato de la FENAZA 2014.

Ovacionados de principio a fin, el grupo La Oreja de Van Gogh deleitó a los presentes con temas como Rosas, La Playa y Muñeca de Trapo.
Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top