Pepe Aguilar se presentó con éxito en la Fenaza

Fotos: Misael Camarillo / Brisa Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Los zacatecanos que se dieron cita en la segunda noche del Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas 2014 pasaron una grata velada junto a uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, el cantautor orgullosamente zacatecano y heredero una de las dinastías musicales más emblemáticas de mexica, Pepe Aguilar.

Como cada año, el intérprete preparó un gran concierto para conquistar a sus seguidores con cada una de las melodías que lo han llevado al éxito, ante un lleno total. Así,  Pepe salió al ruedo luciendo un apuesto traje de charro negro con abotonadura y moño en plata, al ritmo de “Cien por ciento mexicano” con lo que se ganó de inmediato los aplausos del respetable.

Agradecido por el cariño que siempre le han brindado sus paisanos, el artista continuó su espectáculo con “Me vas a extrañar”, “Más alto que las águilas”, “Por una mujer bonita” y “Me estoy acostumbrando a ti”, “Perdóname”, “Esclavo y amo”, “Miedo”, “El autobús” y “Directo al corazón” y muchos éxitos más.

En un emotivo momento de la noche Pepe Aguilar invitó a sus hijos Leonardo y Angela Aguilar, quienes demostraron ser dignos herederos del talento musical familiar de su abuela Doña Flor Silvestre, y de Don Antonio Aguilar de quien hicieron memoria con cariño al interpretar “Tristes recuerdos”.

Antes de finalizar su magna presentación, el artista zacatecano escuchó las peticiones de los asistentes y los complació con “Por mujeres como tú”,  “Mi Credo”, “Un puño de tierra” y “Por unas monedas” y cerrando como es costumbre con “El zacatecano”, consagrándose como uno de los cantantes más queridos en la fiesta más grande del Estado .

Noticias relacionadas

*

*

Top