Imponente Chuy Lizárraga

Zacatecas, Zac.- La quinta noche del Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas se lució con la presencia del sinaloense Chuy Lizárraga, su Banda Tierra Sinaloense y para sorpresa de muchos, cantó también acompañado de mariachi, imponiéndose con su particular estilo en el recinto ferial.

Cantando y aplaudiendo cada uno de los temas que han colocado al también conocido como “La cara alegre de la banda”, los asistentes se entregaron al reconocer en talento y la entrega de Chuy Lizárraga, quien por más de dos horas ofreció lo mejor de su repertorio y algunas melodías clásicas del gusto popular.

El cantante salió con toda la energía al ruedo para consentir a su público y atender cada una de las peticiones con la amabilidad y carisma que lo caracterizan. En respuesta, los presentes elevaron sus sombreros para brindar con Chuy Lizárraga, mientras el artista interpretó temas como “Y si quieres perdóname”, “Llorar”, “Culpable”, “No lo beses”, “En donde estás presumida”, “Mi fracaso” y “Amanecer sin ti”.

Siguió con “Un montón de estrellas”, “Dime quien es”, “Te mirabas más bonita”, “Mi otra mitad”, “Niña batallosa”, “Honestamente”, “Nomás falto que me quisieras”, “Hombre de rancho”, “Como burro sin mecate”, y “La serenata de un loco” además de un popurrí de grandes éxitos populares al ritmo de mariachi.

Antes de terminar, Chuy Lizárraga, ya había puesto de pie a todos los asistentes. Sin embargo, la verdadera locura se desató con los acordes de “La tabla del uno” y “La peinada”, canciones que no podían faltar dentro de su repertorio en una inolvidable y divertida noche del Palenque de la máxima fiesta de los zacatecanos en su edición 2014.

Noticias relacionadas

*

*

Top