Viven zacatecanos una hermosa experiencia con la Banda MS

Zacatecas, Zac.- La Feria Nacional de Zacatecas 2014 vivió otra exitosa noche en el Palenque con la presentación de la banda sinaloense más aclamada del momento, la Banda MS; que compartió una velada inolvidable junto a sus seguidores que  disfrutaron hasta las primeras horas de la madrugada de su excelente presentación.

Pasada la media noche, los integrantes hicieron su aparición y pusieron a cantar y bailar al público con un popurrí que incluyó “La última sombra”, “Los plebes atrevidos” y “La suata”, siguiendo con “Ni las moscas se te paran” recibiendo con efusión el aplauso de su público que ansioso esperó su concierto y les entregó su admiración y cariño.

Oswaldo Silva y Alan Manuel Ramírez, vocalistas de la agrupación, fueron los encargados de elevar los ánimos con su manera de cantar e interpretar cada uno de los temas que han logrado posicionarlos con tanto éxito. Así, retumbaron en el Palenque y pusieron a todos a bailar temas como “Increíble”, “Al despertar”, “Me toca a mí”, “De ti enamorado”, “Mi olvido”, “Excusas” y “Cahuates, pistaches” “Amor fresa”, “No podrás” y “Te amo”

Agradecidos de pisar tierras zacatecanas, brindaban con el respetable, cumplían peticiones e incluso recibían flores, abrazos y más de un beso de sus fanáticas. La MS incluyó también en su repertorio “Amor express”, “Aquí te esperaré”, “En el fondo de mi alma”, “Sin ti”, “Si no te tengo”, “Sin evidencia” y “No se ha dado cuenta”.

El público respondió de manera favorable y no dejó de solicitar varios temas para dedicarlos en esta noche a sus parejas con las que sin importar el reducido espacio, bailaron sin cesar. A su vez,  la Banda MS complació y cerró con éxito  una noche más de la máxima fiesta de los zacatecanos con las canciones “Mi razón de ser” y “Mi mayor anhelo”.

Noticias relacionadas

*

*

Top