Llama Alonso Reyes a zacatecanos a solidarizarse con Baja California

Zacatecas, Zac.- De manera especial el Gobernador del Estado,  Miguel Alonso Reyes hizo un llamado a los zacatecanos de los 58 municipios a solidarizarse y  apoyar a los damnificados por el huracán Odile en Baja California.

Desde la Casa Hogar el mandatario estatal hizo un llamado a que las personas que puedan hacerlo hagan su aportación económica a través de las cuentas bancarias que han sido dispuestas a fin de apoyar a los mexicanos que perdieron su patrimonio en esta contingencia.

En solidaridad con aquel estado, el Gobierno de Zacatecas a través del DIF estatal concentrará los donativos que serán depositados en la cuenta 120 de la sucursal 100 que Banamex ha dispuesto para este propósito.

De igual manera Alonso Reyes reconoció el trabajo que en Zacatecas realizan diferentes ciudadanos, familias, organizaciones altruistas, escuelas y asociaciones civiles en favor de esta causa.

“Si ya aportamos, multipliquemos entre familiares, amigos y compañeros de escuela o trabajo esta voluntad de ayudar. Cualquier aportación es muy valiosa. No importa el monto, importa la voluntad y la acción solidaria”, puntualizó.

Etiquetas ,
http://www.congresozac.gob.mx/63/inicio

Noticias relacionadas

*

*

Top