Una mujer herida y patrulla chocada tras accidente nocturno

Zacatecas, Zac.- Un accidente múltiple ocurrió la noche de este domingo sobre el bulevar José López Portillo, a la altura de las instalaciones de la Feria, en el que se vieron involucrados cuatro vehículos: tres automóviles y una patrulla de Tránsito y dejó como resultado una mujer herida.

Al parecer, el percance fue provocado por su masculino que conducía en estado de ebriedad, quien terminó bloqueando el bulevar con dirección a Guadalupe al derribar una luminaria, justo a la altura del puente peatonal.

Fue alrededor de las 11:30 de la noche cuando sucedió el incidente vial y según las autoridades, el conductor de un automóvil Mercury color blanco, conducía rumbo a la ciudad de Zacatecas, pero iba a exceso de velocidad, se descuidó y derrapó, se salió de la cinta asfáltica y se subió al camellón central, chocó contra la luminaria y la derribó.

En esos momentos, iba pasando hacia Guadalupe un automóvil Nissan Tsuru, color azul marino, al que le cayó encima el posta y este a su vez le pegó a una camioneta que como no tuvo daños su conductor prefirió continuar su camino. El Nissan terminó en sentido contrario y era tripulado por una pareja, la mujer terminó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica urgente.

En cuestión de minutos arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Zacatecas y personal de Tránsito, quienes acordonaron el área para evitar otros accidentes, pero instantes después, llegó por detrás y se embarró con una patrulla un Chevy color rojo, cuya conductora intentó frenar pero no lo logró por lo mojado del pavimento.

Pasó poco más de una hora para que las cosas volvieran a la normalidad en el bulevar, ya que luego de los peritajes se tuvieron que enviar los vehículos al corralón y retirar la luminaria para dar agilidad a la circulación vehicular.

 

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top