Andrés Suárez de Real, el domingo en Guadalajara

Texto Matador Jaime Solo

Contento se encuentra el novillero zacatecano Andrés Suarez del Real,    por estar  anunciado el próximo domingo  en la sexta novillada  de la temporada que se está llevando a cabo en la plaza de toros “El Nuevo  Progreso” de Guadalajara, Jal.  Novillada en la que compartirá cartel  con los también debutantes Manuel Gaona   del  Estado de México y el tlaxcalteca Gerardo  Rivera, que lidiaran seis novillos toros de la ganadería aguascalentense  de Vallecinos fracción de  la dehesa de San Isidro.

Tres novilleros  que han incursionado recientemente en  España,  toreando  como  aspirantes a novilleros en diferentes plazas,  ocasionalmente  actuaron  junto en San Adrian  Navarra, España  Gerardo Rivera y Andrés Suarez del Real.

Como se sabe, la promoción en estos festejos menores es de entrada gratis a niños, con precios de 120 pesos en sol y 150 en sombra, además del 50 por ciento de descuento a la gente de la tercera edad presentando su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM)

Suerte para todos y recuerden que… “¡UN PASO ADELANTE Y PUEDE MORIR EL HOMBRE Y UN PASO ATRÁS Y, PUEDE MORIR EL ARTE!” P. A.  

Cartel de Guadalajara

Noticias relacionadas

*

*

Top