Un lesionado tras carambola en la calzada García Salinas

Zacatecas, Zac.- Una persona resultó lesionada luego de un accidente tipo carambola ocurrido alrededor de las 3:30 de la tarde de este martes sobre la Calzada García Salinas, en el que se vieron involucrados tres vehículos, un automóvil Renault Scala, una camioneta repartidora de agua Electropura, marca Nissan y una camioneta Nissan Pathfinder.

La persona que resultó lesionada era un masculino de alrededor de 28 años de edad, quien sufrió al parecer un esguince cervical, ya que se dolía mucho del cuello, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, tuvieron que trasladarlo al Hospital Santa Elena, para su atención médica.

El percance sucedió frente a la farmacia Santa Cecilia, cuando el conductor de la camioneta Nissan Pathfinder, que iba a exceso de velocidad detuvo su marcha al estrellarse contra la camioneta repartidora de agua y ésta a su vez, impactó al Renault Scala.

Los tripulantes de este último se llevaron un gran susto y refirieron que “gracias a dios que la camioneta de Electropura nos salvo la vida, porque estaba detrás de nosotros, si no imagínese, la camioneta otra venía a exceso de velocidad, ni siquiera respetó el tope que se encuentra ahí, también metros adelante está un  acceso que todos piensan que es un retorno y no lo es, éste es para ingresar a la calle Paseo de la Cañada”.

Elementos de la Policía Municipal de Zacatecas llegaron al lugar del percance para acordonar el área del accidente y permitir a los paramédicos de la Cruz Roja hacer su trabajo.

También acudió un representante de la empresa Electropura que fue a tomar conocimiento del accidente de su compañero;  minutos mas tarde arribaron elementos de tránsito y vialidad, quienes quedaron a cargo de la situación. Los vehículos  fueron llevados al corralón  para deslindar responsabilidades.

La pareja que iba en el Renault se retiró del lugar ya que su vehículo no recibió mas que un leve golpe.

Noticias relacionadas

*

*

Top