Tres accidentes simultáneos en el eje vial Metropolitano

Zacatecas, Zac.- Tres accidentes simultáneos ocurrieron la mañana de este jueves en el eje vial Metropolitano con dirección de Guadalupe hacia Zacatecas; los tres fueron choques por alcance causados por conducir a exceso de velocidad y por lo guardar la distancia adecuada entre vehículos. Fue poco antes de las 8:00 de la mañana cuando se suscitaron estos percances.

En el primero de ellos participaron tres unidades y ocurrió cerca de las instalaciones de la feria, sólo se registraron daños materiales y los conductores lograron llegar a un acuerdo, por lo que minutos después se retiraron del lugar.

Metros adelante un vehículo Nissan Sentra que iba a toda velocidad, frenó de repente y derrapó, por lo que se impactó en la parte trasera de una camioneta. La unidad era tripulada por tres personas de sexo masculino, uno de los cuales resultó con un golpe en la nariz al pegarse en el parabrisas, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS para su valoración.

El tercer percance fue a la altura de  las instalaciones de Megacable donde un Jetta color rojo chocó contra otro vehículo en la parte trasera; también aquí solamente se registraron daños materiales. Ambos vehículos fueron trasladados al corralón para deslindar responsabilidades.

Policías de Tránsito fueron los que se encargaron de acordonar las áreas de los accidentes para evitar otro accidente.

El tráfico que de por sí es complicado a esas horas se vio severamente afectado, ya que fluía con lentitud.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top