Durante septiembre detienen militares a 9 presuntos delincuentes

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de la Defensa Nacional, informó que a través de la Comandancia de la Onceava Zona Militar, se logró la detención de nueve personas en flagrancia delictiva y aseguró además armas, droga y vehículos.

En un comunicado, se mencionó que estas acciones fueron realizadas en el periodo comprendido del 1 al 30 de septiembre, por personal militar jurisdiccionado a ese mando territorial y en coordinación con autoridades civiles.

Asimismo, se señaló que fueron asegurados 7.196 kilogramos de mariguana, 0.008 gramos de cocaína, 70 dosis de cocaína, cuatro armas largas, dos armas cortas, 11 cargadores para diversas armas, 137 cartuchos de diferentes calibres, 503 pesos y trece vehículos.

También se refirió que se detectó una toma clandestina de combustible y se decomisaron 4.000 litros de hidrocarburos.

En el comunicado se informa que los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Y refrendan además su compromiso con los ciudadanos de salvaguardar su bienestar, al mismo tiempo que solicita continúen haciendo sus reportes y denuncias ciudadanas.

Noticias relacionadas

*

*

Top