Lo encuentran muerto

Con información de http://www.testigominero.com.mx/

Fresnillo.- Una persona de 22 años de edad identificado con el nombre de Juan Aleman Ordaz, fue encontrada muerta en el carretera que conduce la comunidad de Plan de Vallecitos, se habla que pudo haber sido atropellado por un auto cuyo conductor se dio a la fuga.

Fueron vecinos de esa y comunidades cercanas los que comenzaron a reportar al 066 sobre la persona tirada a un lado de la carretera por lo que fueron elementos de la Policía Preventiva los que acudieron al sitio de los hechos.

Encontraron a esta persona y fueron algunos vecinos de las comunidades aledañas los que lo identificaron con ese nombre, por lo que el Ministerio Público realizó las acciones pertinentes para poder integrar la averiguación previa correspondiente.

Por parte de la autoridad judicial, solo se dijo que se encontraron algunos residuos de una unidad de motor como pintura y partes frontales, mismas que podrán servir en la investigación, pero aún falta la declaración de los familiares del ahora occiso para que destaquen antecedentes sobre su paradero y con ello  avanzar en las investigaciones.

Noticias relacionadas

*

*

Top