Exitosa presentación de Noches de Panteón y Luces de Tenebra

Dentro de las actividades del Décimo Festival Internacional de Narración Oral, en Jerez se presentó con éxito el espectáculo “Noches de Panteón y Luces de Tenebra”, cuyos relatos a cargo de narradores de Colombia, España, Argentina, Bolivia, Monterrey y Zacatecas, dejaron gratamente impresionados a quienes acudieron a escucharlos.

El director del Instituto Jerezano de Cultura, Carlos Guillermo Salinas Flores, manifestó que con la intención de continuar nutriendo el acervo cultural y artístico del municipio, se presentarán constantemente en el municipio eventos de atracción y calidad.

Precisó que en fechas posteriores se tendrán más acciones de este tipo, gracias a la magnífica respuesta obtenida.

Fue así como las primeras narraciones comenzaron en el Teatro Hinojosa,  para luego continuar con «Noches de Panteón y Luz de Tenebra» que se realizó en el interior del Panteón de Dolores, convenientemente iluminado para que realzara el espectáculo.

Reconocidos relatores como Gonzalo Mejía de España, J. Villaza de Colombia, Liliana Cinetto de Argentina, Roberto Espinal de Bolivia, Tere Robles de Monterrey, así como Olga Regina Díaz de Zacatecas, se presentaron  en este evento relatando historias que fueron grandemente apreciadas y aplaudidas por los asistentes.

El Instituto Zacatecano de Cultura se hizo también presente en esta “Noche Tenebrosa”, a través de José Luis Álvarez Núñez, coordinador de Difusión Municipal, quien conjuntamente con los expectantes, disfrutó de la ambientación que se hizo entre las lápidas, mausoleos y monumentos de este histórico panteón.

Noticias relacionadas

One Comment;

  1. Pingback: michael kors outlet

*

*

Top