Detiene PMZ a estafador peruano que compraba con tarjetas clonadas

Zacatecas, Zac.- Oficiales de la Policía Municipal de Zacatecas (PMZ), detuvieron este viernes a un sujeto de nacionalidad peruana que realizó varias compras en tiendas departamentales con tarjetas de crédito clonadas.

Juan José Ríos, coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Zacatecas informó que este sujeto, de aproximadamente 44 años de edad, traía consigo varias tarjetas que usó en el trayecto de la ciudad de México hacia Zacatecas, donde fue detenido en flagrancia.

Los elementos de la PMZ fueron llamados de la tienda Sam´s Club, cuando el presunto delincuente realizaba el pago de varios artículos y al pasar la tarjeta, del la institución bancaria Bancomer, el sistema arrojó que se trataba de una tarjeta clonada.

Agregó que el sujeto fue retenido por personal de la empresa mientras arribaban al lugar los elementos de la PMZ, quienes lo entregaron al Ministerio Público.

Finalmente refirió que al parecer este presunto delincuente realizaba sus fechorías junto con otros dos sujetos, a quienes ya busca la policía.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top