Toma protesta José Zambrano como líder del PVEM en Pinos

El Senador Puente Salas encabezó los trabajos de confirmación de la estructura municipal del Partido Verde Ecologista de México en el municipio de Pinos, Zacatecas. Destacando la participación y liderazgo del comité en la persona del Ingeniero José Zambrano Tiscareño.

Pepe Zambrano tuvo una militancia destacada en la izquierda durante más de una década, lo cual le convirtió en un bastión de votos para esa corriente política en Zacatecas, sin embargo encontró en el Partido Verde las coincidencias ideológicas, programáticas y de proyecto para construir un puente de desarrollo para los pinenses.

Zambrano destacó en su intervención el respaldo absoluto al trabajo realizado por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, particularmente por lo realizado en las reformas estructurales, las cuales dijo «traerán beneficios para esta región del sureste zacatecano, Peña Nieto nos trajo la Cruzada contra el Hambre, demostrando su sensibilidad y compromiso con los más pobres de Zacatecas».

El nuevo líder del Partido Verde en Pinos realizó un llamado a los asistentes para que respaldarán la gestión del mandatario nacional y le acompañarán a través del apoyo al PVEM quien ha sido un aliado incondicional; insistió en convocar a la unidad y respaldo institucional del Gobierno de la República.

Carlos Puente manifestó su beneplácito por la incorporación de Pepe Zambrano y de los líderes  de las comunidades y barrios que lo acompañaron en la toma de protesta de la coordinación municipal; les dio la bienvenida a su casa política  y les agradeció su respaldo al proyecto del Presidente Peña Nieto y del Partido Verde en Zacatecas.

Acompañaron al Senador Carlos Puente los alcaldes Adolfo Zamarripa de Cd. Cuauhtémoc, Adán Martínez de Luis Moya, así como Juan Antonio Rangel, Rito Rivas y Víctor Armas del Comité Estatal del Partido Verde.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top