Lista convocatoria para Premio Municipal del Deporte 2014

Guadalupe, Zac.- El Ayuntamiento de Guadalupe convocó a ligas, clubs deportivos del municipio y organismos públicos que desarrollan actividades en beneficio del deporte municipal, para registrar las propuestas de individuos, equipos, grupos, personas morales, organismos o instituciones merecedores del “Premio Municipal del Deporte 2014”.

Dicha convocatoria considera dos modalidades para la premiación, las cuales son “Deportista” y “Entrenador” y considera el reconocimiento de las personas o grupos que con su actividad deportiva han contribuido a acrecentar la proyección de los guadalupenses a nivel local, estatal, nacional e internacional.

Entre los requerimientos de registro en el Instituto Municipal del Deporte se encuentra la Carta Propuesta emitida en el presente año por alguna de las Ligas Deportivas Municipales u organismos señalados por la convocatoria, ser mexicano por nacimiento o naturalización, así como el currículum deportivo de la propuesta y una residencia en el municipio de Guadalupe por lo menos de tres años.

El jurado único se conformará con 7 integrantes de los cuales 2 serán representantes de las Ligas Municipales Deportivas debidamente reconocidas; 2 representantes de los medios de comunicación, considerando su importancia y proyección; 2 autoridades del ámbito deportivo del municipio o entidad deportiva designados por el Instituto Municipal del Deporte y un deportista destacado.

El reconocimiento además se entregará de manera económica a los ganadores de las dos modalidades con una bolsa de 20 mil pesos entre los dos.

La fecha límite para presentar las candidaturas será el 5 de noviembre del año en curso y la reunión para la elección se realizará el 14 de noviembre para lo cual se notificará a los ganadores y será difundido en los diferentes medios de comunicación para realizar la ceremonia de premiación el próximo 20 de noviembre.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top