Sandra Delgado abandona las filas del PRD y se suma al Partido Verde‏

El Senador Carlos Alberto Puente Salas líder del Partido Verde Ecologista de México en Zacatecas, designó a Sandra Karina Delgado Jimenez como Coordinadora Electoral en los municipios de Villa Hidalgo, Villa González Ortega,Villa García,Loreto y Ojocaliente.

Puente Salas, en un sencillo acto celebrado en las oficinas del Partido Verde, reconoció el importante trabajo y compromiso que asumió la nueva Coordinadora electoral con su participación en el Municipio de Villa Hidalgo.

Karina Delgado, agradeció la confianza del Senador Puente Salas y reiteró ante los presentes, que el compromiso es el trabajo serio y responsable con las y los zacatecanos.

Cabe destacar que Sandra Karina Delgado es de extracción de izquierda y su llegada a las filas del Partido Verde permitirá aprovechar su experiencia que en el ámbito político y social adquirido ayudará a fortalecer en Zacatecas el proyecto del presidente de México Enrique Peña Nieto.

Finalmente, el legislador zacatecano, refrendó su compromiso y disposición plena para seguir trabajando día a día en unidad con los nuevos liderazgos que en estos días se han registrado y adherido al instituto político que representa.

Noticias relacionadas

*

*

Top