Mujer se da a la fuga luego de provocar un accidente

Minutos antes de las 9 horas de este viernes se registró un accidente automovilístico tipo choque frente a la presidencia municipal de Zacatecas en el que participó un Jetta y una camioneta Explorer, conducida por una mujer, misma que se dio a la fuga luego del percance, mientras que el auto dañado quedó sobre el camellón.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la fémina, de la que se desconocen sus datos generales, impactó en la salpicadera derecha a un auto marca VW, tipo Jetta, de color negro, con placas de circulación ZDD 440 D, causándole diversos daños en la carrocería.

Al ver los acontecimientos, se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo de su camioneta Ford, tipo Explorer, color café, sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero o identidad.

El conductor del Jetta intentó dar alcance a la mujer a bordo de un taxi, pero no le fue posible hacerlo. Mientras tanto, su unidad quedó desplazada sobre el camellón. Hasta el sitio llegaron elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), lo mismo que agentes de la Policía Preventiva capitalina, quienes se encargaron de supervisar el flujo de automóviles en tanto el dueño del coche averiado lo trasladaba a un taller mecánico.

Se informó que se llevan a cabo las pesquisas para dar con el paradero de la imprudente mujer que causó el incidente, de manera que afronte las consecuencias de su falta de pericia al volante y de su huida del lugar de los hechos.

Noticias relacionadas

*

*

Top