Jóvenes chocan su Beetle con otro auto y terminan estampados en un árbol

Zacatecas, Zac.- Unos jóvenes menores de edad, circulaban en un Beetle a exceso de velocidad por el eje vial Metropolitano cuando de repente, el conductor perdió el control de su unidad, chocó contra otro vehículo y fue a parar su loca carrera al estrellarse contra un árbol.

Los hechos ocurrieron en el tramo del bulevar José López Portillo, a la altura del puente que conecta el Cerro de las Bolsas con el bulevar, con dirección de Zacatecas hacia Guadalupe.

Los jóvenes iban en un Beetle color azul, con placas de circulación de Zacatecas ZHW 6317, el que era manejado por un menor de alrededor de quince años.

Por la velocidad que llevaba, el conductor perdió el control y comenzó a dar varias vueltas sobre su propio eje, luego chocó contra un automóvil Jetta color blanco, tripulado por una mujer, se subió al camellón central, derribó un señalamiento vial y terminó estrellándose contra un árbol; ahí terminó su veloz carrera.

Tanto el joven conductor como uno de sus acompañantes resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital por paramédicos de Protección Civil, para recibir atención médica urgente.

Personal de Tránsito del Estado realizó los peritajes correspondientes y envió los vehículos al corralón, que podrán ser reclamados por sus dueños hasta que se haga el deslinde de responsabilidades.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top