Intensa actividad con los equipo Caxcanes UAZ

Zacatecas, Zac.-Este fin de semana se llevaron a cabo varios encuentros de futbol americano, definiéndose resultados, para continuar con la presencia de los Caxcanes en varias categorías de las diferentes ligas en que participan.

En la Categoría College (Intermedia) con 3-1: Con el resultado del último juego celebrado este domingo 2 de noviembre entre Halcones de Durango y Gallos de la UAA, en donde el triunfo fue para Halcones, el equipo de Caxcanes UAZ jugará la gran final en la Conferencia Estatal de Futbol Americano de Zacatecas (CEFAZ), enfrentando al equipo de Halcones del CBTF # 4  con 4-0. Ambos equipos buscaran el campeonato de esta temporada de otoño 2014 el sábado 8 de noviembre, a las 11:00 AM en el campo del Centro de Bachillerato Tecnológico Forestal # 4 en la ciudad de Durango, Durango

Tras el triunfo de este fin de semana contra el equipo de Halcones del Tec Milenio de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco por marcador de 18 a 7, la Categoría Juvenil de Caxcanes UAZ va viento en popa con 5-0, lo que lo ubica como líder del grupo “C” dentro de la interligas CUC (Campeón Único del Centro) en donde se conjuntan las ligas FADEMAC-OCCIDENTE, CAB, LIFA-LEON, CONA Y LIMUFAQ. La última jornada de temporada regular se llevará a cabo el día domingo 9 de noviembre, visitando al equipo Zorros A.C  Querétaro, Querétaro.

En lo que respecta a las categorías de Flag femenil A y B (juvenil e intermedia) en su última jornada de temporada regular, éstas visitaron al equipo de Rancheras de Pabellón, recibiendo sendas derrotas con marcadores de 20 a 0 y 34 a 0 respectivamente. Después del torneo regular se espera que una de estas categorías pueda colarse a la postemporada, pues existe un triple empate en la tabla de posiciones con (2-4).

Agradecemos la participación y el apoyo de la gran familia caxcana,  siempre  presente en todos y cada uno de los partidos.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top