Detienen militares a 14 sujetos y aseguran droga, armas y vehículos

Guadalupe, Zac..- Personal militar de la Secretaría de la Defensa Nacional dependiente de la Comandancia de la 11/a. Zona Militar, logró la detención de 14 presuntos delincuentes y el aseguramiento de más de media tonelada de droga, armas y vehículos.

En un comunicado, se informó que durante el periodo comprendido del 1 al 31 de octubre de 2014, efectivos del ejército mexicano, en coordinación con autoridades civiles de los tres órdenes de gobierno, detuvo a 14 personas en flagrancia delictiva.

Asimismo, decomisó 575 kilos 200 gramos de marihuana, 12 dosis de marihuana, 37 dosis de cocaína, tres armas largas, cuatro armas cortas, seis cargadores para diversas armas y 65 cartuchos de diferentes calibres.

De igual manera, se aseguraron 16 vehículos, 2 mil 900 litros de hidrocarburos y 26 kilogramos de mineral.

Refiere el comunicado que los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones, las Fuerzas Armadas coadyuvan con los esfuerzos del Gobierno de la República para lograr un México en paz, ratificando su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Pidieron también la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: 01 800 507 6081, [email protected].

Noticias relacionadas

*

*

Top