Si así son tus amigos… para qué quieres enemigos

Guadalupe, Zac.– En un hecho que para los vecinos resultó inexplicable, resultó herido un hombre, quien iba con su amigo en el coche.

Según comentaron, la víctima llegaba a su casa ubicada en la colonia Villas del Monasterio, cuando de repente el amigo con el que iba en su automóvil comenzó a atacarlo con un desarmador, infringiéndole varias heridas en su cabeza y cuerpo, por lo que el primero salió rápidamente del vehículo.

No conforme con ello, el agresor tomó las llaves del vehículo y se dio a la fuga en el Nissan Sentra color arena, propiedad del agredido.

Los vecinos llamaron al Sistema de Emergencias 066 por lo que llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, de la Policía Metropolitana y de la Policía Ministerial del Estado, así como paramédicos de Protección Civil Municipal.

Estos últimos proporcionaron atención inmediata al herido y por fortuna sus lesiones no fueron de consideración, por lo que fue atendido en el lugar y no fue necesario llevarlo a un hospital.

El lesionado se quedó con la amarga experiencia de que si así son sus amigos… para qué quiere enemigos.

Y como es conocida la identidad del agresor, elementos policiacos ya lo buscan para que de cuenta a las autoridades de sus actos y regrese el carro que se llevó.

Etiquetas , ,

Noticias relacionadas

*

*

Top