Fatal accidente carretero deja dos muertos y cuatro heridos

Un fatal accidente en la carretera Zacatecas-Saltillo dejó como resultado el fallecimiento de dos personas y seis más heridas, cuatro de ellas de gravedad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado cuando una familia se dirigía al municipio de Villa de Cos y no logró llegar a su destino, sufrieron este lamentable percance a la altura de Puente Nuevo, a unos 20 minutos de la capital zacatecana.

Las causas del fatal accidente fueron el exceso de velocidad y la ponchadura de una llanta trasera del vehículo en el que viajaban, lo que provocó que diera varias vueltas, chocó y brincó la barrera central de contención y fue a quedar en los carriles contrarios.

Al parecer los pasajeros no llevaban puesto el cinturón de seguridad, por lo que uno de ellos salió disparado por una de las ventanas y fue a quedar tirado a varios metros de la camioneta en la terracería, a un lado de la carretera.

El otro quedó en la parte trasera del vehículo con una pierna que salía de la ventana trasera.

De las dos personas que lamentablemente perdieron la vida de manera instantánea, uno tenía alrededor de 23 años y el otro 33.

También fueron trasladados de emergencia al hospital cuatro personas más, dos menores y dos adultos, cuyo estado de salud es reportado como de gravedad.

Las pertenencias de los pasajeros de la camioneta quedaron regadas sobre la cinta asfáltica en ambos sentidos de la circulación.

Corporaciones de rescate, Policías Municipales y de la Federal de Caminos llegaron al lugar para ayudar a los accidentados y tomar conocimiento de los hechos, así como personal de Servicios Periciales quienes trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top