Un muerto y 9 lesionados, resultado de 20 accidentes entre sábado y domingo

Una persona que perdió la vida y 9 lesionados es el fatal saldo de 20 accidentes automovilísticos registrados durante sábado y domingo pasados en distintos rumbos de la entidad, de acuerdo al reporte que sobre la materia emitiera la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) de Zacatecas

Tan sólo en la ciudad de Zacatecas se atendieron 9 percances, señalaron autoridades, con resultado de 4 heridos y una persona muerta. Además, se dio a conocer que la falta de precaución sigue siendo un problema serio en los automovilistas, pues se eleva el riesgo de sufrir una tragedia.

El reporte de hechos señala que en territorio fresnillense quedaron consignados 6 hechos de tránsito, los cuales dejaron como resultado 3 personas lesionadas, aunque no se dio a conocer la seriedad de las heridas. De igual forma, en la demarcación de Río Grande hubo otro percance vial, éste, afortunadamente, sin daños personales qué lamentar.

Finalmente, trascendió que en el municipio de Guadalupe se atendieron 4 accidentes más, tras los cuales se encuentran 2 heridos y daños materiales de consideración. En todos los casos se dio aviso a la Representación Social para que se deslinden responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top