SNE, única ventanilla para atender a ex policías: Luna Tumoine

Zacatecas, Zac.- La Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas será la única ventanilla para atender a aquellos ex policías quienes no acreditaron los exámenes de confianza.

Así lo dio a conocer Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del SNE Zacatecas, al tener una reunión con un grupo de ex policías para darles a conocer los apoyos con los que pueden ser beneficiados.

El funcionario destacó que para ello, el Gobierno del Estado trabaja de manera coordinada con dependencias estatales y federales como: Sedesol, Secretaría de Economía, Sagarpa, Sedatu, Semujer, Inaes e IZEA.

«Las indicación es apoyar a los mil 86 elementos a través del Programa Especial de Apoyos Productivos a Ex Policías, con la finalidad de que sus familias no queden desprotegidas», expresó.

El programa consiste en otorgarles una beca de capacitación para que aprendan un oficio y así busquen alternativa de proyectos productivos a fondo perdido en dichas dependencias.

Los ex policías pueden acudir a las unidades regionales del SNE de Mazapil, Fresnillo, Ojocaliente, Pinos, Tabasco, Río Grande, Sombrerete, Tlaltenango y a las oficinas centrales, ubicadas en el edificio H, de Ciudad Administrativa en la capital.

Para finalizar, el funcionario destacó que hay registro de la presencia de ex policías municipales, ministeriales, preventivos y penitenciarios en las oficinas centrales del SNE que han acudido a recibir orientación respecto a este programa emergente.
Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top